Mai Shiranui se une a las peleadoras de Dead or Alive 5

Mucho antes de que Tecmo “revolucionara” los movimientos de sus personajes femeninos en el primer Dead or Alive, la fallecida empresa, NEO GEO, hizo lo mismo con uno de sus personajes más icónicos, Mai Shiranui: Y con el nuevo King of Fighters que estará llegando en el mes de agosto, podremos volver a disfrutar de personajes como Mai.

Mucho antes de que Tecmo “revolucionara” los movimientos de sus personajes femeninos en el primer Dead or Alive, la fallecida empresa, NEO GEO, hizo lo mismo con uno de sus personajes más icónicos, Mai Shiranui:

mai-shiranui-dead-or-alive-5-2

Y con el nuevo King of Fighters que estará llegando en el mes de agosto, podremos volver a disfrutar de personajes como Mai. Y no solamente volveremos a ver a la kunoichi más sexy del mundo de los videojuegos en este título, ya que hará su debut por primera vez en Dead or Alive:

En una unión entre SNK Playmore y Koei Tecmo, Mai será el primer personaje de King of Fighters en aparecer en un título de Dead Or Alive. Aún no se sabe si otros personajes harán su salto a este título y viceversa, pero viendo las malas decisiones que Capcom ha estado tomando, este tal vez sea el único crossover que tendremos en varios años.