Mario Kart es uno de los videojuegos favoritos de todos, ¿quién no se aventó unas carreritas con tus primos o cuates mientras buscabas molestarlos con algunos de los poderes que había en todas las pistas? El 27 de agosto es el cumpleaños 27 de Super Mario Kart, que revolucionó a la industria con un gaming diferente y Nintendo decidió que era una grandiosa idea anunciar que la versión para teléfonos móviles del juego estará disponible muuuuy pronto.

Foto: Nintendo

El nombre de esta nueva entrega es Mario Kart Tour, y será el videojuego que llegará para iOS y Android con el que podremos utilizar a la gran mayoría de los personajes en pistas para competir y ver quién es el mero mero en las pistas. Además de poder jugar individual y la posibilidad de conectarlo con un amigo, esta entrega contará con un modo online, para que retes a todo el mundo. Todos los detalles de los dejamos POR ACÁ

Foto: Nintendo

Este videojuego será completamente gratis aunque, como en Super Mario Run, habrá compras dentro de la aplicación para que puedas descargar nuevos accesorios y pistas. La versión móvil de Mario Kart incluirá circuitos clásicos como Rainbow Road, Luigi’s Mansion, Koopa Troopa Beach y Dino Dino Jungle, además de algunos inspirados en grandes ciudades como Nueva York, Tokio, París, aunque solo estarán disponibles por tiempo limitado. Además, podrás descargar variaciones de los personajes y vehículos mientras juegas.

Foto: Nintendo

Podrás aventarte completito el videojuego a partir del 25 de septiembre. Mientras esperamos a que salga la nueva entrega de Mario Kart, checa a continuación el tráiler para que te des una idea de cómo se verán Mario, Luigi, Peach y compañía en tu celular, ¿ya están emocionados?: