ferrari_2

2017 está a la vuelta de la esquina y sabemos que todos tienen propósitos de año nuevo. Que si bajar la panza, que si encontrar el amor, ahorrar un poco… Vaya, todos tenemos objetivos para los siguientes 365 días.

No se preocupen, estamos aquí para ayudarlos y lo haremos con la ayuda de su teléfono, pues les recomendaremos varias apps que los sacarán adelante en esa misión llamada 2017.

Apps para mantenerse saludables

Couch to 5K

Seguro quieren bajar de peso, todos queremos. Un buen comienzo es corriendo, pues es de lo más sano que hay y si quieren correr su primer maratón en 2017, necesitan bajar Couch to 5K. Es gratis y les da un acondicionamiento físico para que puedan correr esos 5 kilómetros.

Zombies, Run!

¿Se aburren de correr y siempre han querido estar en el apocalipsis zombie? Bueno, es hora de hacer todo realidad con esta app que los hará sentir en medio de una invasión zombie y la única manera de escapar es… bueno, pues corriendo. Es gratis, aunque hay compras dentro de la app. Seguramente Rick Grimes y Brad Pitt la recomendarían.

Spotify Running

No se hagan, seguro ya tienen Spotify en sus teléfonos. Esta app tiene el modo Running que mide el ritmo que llevas y te pone música que te mantengas en ese ritmo con sus beats por minuto. Nada de bajarle al ritmo cuando suenen las canciones de Luis Miguel que sabemos tienen ahí.

Apps para ahorrar

Goodbudget

Es como una novia controladora virtual, pero poquito menos cruel. Tú le asignas un presupuesto diario, semanal o hasta mensual y vas registrando tus gastos. La app te dice cuánto te queda, cuánto te falta y demás para poder mantener esas finanzas más sanas.

Piggo

¿Quieres dar el paso de ahorrar a invertir pero te da miedo no ser economista de Yale? Esta app es para ti, pues su interface es cero complicada. Le das dinero y la app lo invierte en la Bolsa Mexicana de Valores y todo lo que ganes va enfocado a una meta que tú eliges al principio. Como el amor, pero real.

Pocket Expense

Esta app es lo mejor de lo mejor para mantener tus finanzas sanas. De entrada es gratis y se dedica a llevar rastro de toooodos tus movimientos, identifica un patrón y te arma un presupuesto basado en tus gastos cotidianos.

Apps para dejar de ser #ForeverAlone

Clover

No vamos a recomendarles Tinder porque eso ya lo hace todo mundo, nosotros vamos por las alternativas, como esta app que junta lo mejor de Tinder, Match, Plenty of Fish, Zoosk y Ok Cupid y lo pone todo en un mismo lugar. Tú eliges qué estás buscando en ese momento y la app hace su magia.

Tastebuds

Prepárense para conocer el amor verdadero. Si son como nosotros, saben que la música es lo primero en lo que te fijas al conocer a ESA persona (bueno, lo segundo… Tal vez tercero o cuarto… Definitivamente no octavo). Esta app te empareja con gente que tiene gustos musicales similares y ya. Hagan bebés o lo que sea.

Bumble

Chicas, ¿están hartas de tener a un montón de buitres detrás de ustedes en Tinder? Tal vez quieran probar esta app, es básicamente lo mismo pero con la diferencia de que la chica es quien decide hacer el primer movimiento o seguir viendo.

Así que ya lo saben, tengan un maravilloso 2017 y hagamos de cuenta que 2016 nunca pasó.