Los mejores GIFs del espacio curados por la NASA

No hay cosa que disfruten más los amantes de internet, que encontrar buenos GIFs. En estas épocas, la gente los usa para responder publicaciones, trollear al prójimo y hasta para expresar emociones de de una manera especial.

Existen muchas razones para considerarlos tesoros digitales, pero gracias a que estos pequeños archivos se han popularizado, también tenemos la oportunidad de admirar mejor los fenómenos que suceden fuera de nuestro mundo. Si no entienden a qué nos referimos, tan sólo deben echarle un ojo al perfil de Giphy que abrió la NASA.

Así es, la agencia que se encarga de estudiar lo que ocurre en el espacio exterior, ha compartido una serie de GIFs en donde podremos ver algunas de las maravillas con las que ellos trabajan diariamente. Pero tal vez hablar de ello no es suficiente, así que vamos a dejar una pequeña compilación con lo mejor que encontramos.

Están increíbles, ¿no creen?

No cabe duda de que la ciencia siempre va a encontrar nuevas maneras de sorprendernos. Ojalá que la NASA se siga poniendo las pilas con imágenes así de interesantes.