A los amantes de los videojuegos les encanta cuando alguien hace un tributo a sus títulos más queridos, por eso es que esta recreación de ‘Metal Gear Solid’ es una verdadera joya. Pero la cosa no acaba ahí, porque el genio responsable de esto no sólo rehízo un fragmento del inicio de este juegazo, sino que utilizó ‘Dreams’ durante todo el proceso.

La mente creativa encargada de esta genialidad se llama Bear Parker, conocido también por ser administrador de la comunidad global de TT Games, encargada de desarrollar juegos como ‘LEGO Star Wars’ y ‘Avengers’. Ahora este sujeto se ha dado a la tarea de llevar las hazañas de Snake a una plataforma diferente, pero con un toque genial que sus fans seguramente amarán.

Como podrán imaginar, este proyecto no es precisamente sencillo de desarrollar, así que su proceso es bastante lento. Si tomamos en cuenta que, al ser un juego nuevo, Dreams tiene ciertas limitaciones y uno que otro problema, podemos entender que tomará cierto tiempo para que veamos esta recreación terminada.

¿Quieren echar un vistazo a los avances hechos en esta maravilla? De acuerdo, vamos a dejar un teaser Parker subió a su canal de YouTube. Si esto no los hace correr a jugar algo de buen Metal Gear, entonces nada en el mundo lo hará.

Es evidente que todavía quedan muchos detalles por afinar y elementos por desarrollar, pero en nuestra opinión, el trabajo de este hombre va muy bien. Ojalá que en un futuro no muy lejano podamos ver más de este interesante proyecto, aunque también se agradecería que se hiciera un remake del juego como el que se hizo con ‘Resident Evil 2’.