¡A un lado!: Un mexicano se convirtió en el mejor jugador mundial de 'Smash Bros: Ultimate' Videojuegos

¡A un lado! Un mexicano se convirtió en el mejor jugador mundial de ‘Smash Bros: Ultimate’

Para aquellos que creen que los videojuegos no traen satisfacciones… ¡COM-PER! Porque este mexicano que se hace llamar MkLeo ha hecho lo suyo para poner la bandera tricolor en lo más alto de uno de los torneos más importantes de Smash Bros. en el mundo: Genesis. Y no solo eso, sino que se convirtió en tricampeón de este torneo.

Las primeras ocasiones en las que MkLeo se colocó como uno de los mejores jugadores del mundo en Genesis fue durante las competencias de 2017 y 2018, aunque en aquellas veces jugó la versión de Wii U, pero este año volvió a ganar el título con Switch, siendo esta la primera ocasión en que se realiza el torneo con esta versión del juego desde su lanzamiento.

¡A un lado!: Un mexicano se convirtió en el mejor jugador mundial de 'Smash Bros: Ultimate'

Vía Xataka

Para esta nueva edición de Genesis, la competencia de Smash Bros, MkLeo no la tuvo nada sencilla y es que perdió un encuentro durante la semifinal que lo puso en la llave de perdedores, pero afortunadamente se pudo recuperar y se abrió paso entre otros jugadores e incluso con Samsora, el jugador que lo dejó fuera en primer lugar pero a quien le dio revancha y lo desplomó 3 a 2.

De acuerdo a Xataka, en la recta final, MkLeo combatió contra el jugador VoiD, mientras que el mexicano siguió luchando con Lucina, una de las protagonistas de  Fire Emblem Awakening, su combatiente se la puso difícil con Pichu. Dado que MkLeo venía de la llave de perdedores y VoiD de la de ganadores, tuvieron dos duelos, pero en ambos el mexicano se destacó y logró coronarse como el mejor jugador de Smash Bros.

¿Cuándo se arman las retas chilangas de Smash Bros? ¿Quién le entra?

Comenta con tu cuenta de Facebook