Después de unos meses de espera Miitomo llegará a México el 30 de junio

Miitomo fue el primer lanzamiento de varios que Nintendo tiene planeados para los próximos meses y años. La app fue lanzada el pasado mes de marzo en varios países, sin embargo, en México aún no está disponible.

Sin embargo, eso está a punto de cambiar ya que

este jueves 30 de junio comenzará la distribución gratuita en México de la app social de Nintendo y que estará disponible para iOS y Android.

miitomo

Por si no lo saben, esta aplicación es una red social gratuita que permite a los usuarios tener conversaciones con amigos utilizando un avatar Mii. Pueden enviar mensajes de texto e imágenes.

Y aún si no ha llegado a los niveles de otras apps del estilo, desde su lanzamiento ha alcanzado aproximadamente 10 millones de usuarios alrededor del mundo.

Algo que hay que mencionar es que no necesitan tener una plataforma de Nintendo para poder utilizar Miitomo. Al descargar la app, las personas pueden vincular su cuenta con Twitter y Facebook.

miitomo2

Además, los usuarios en México que ya cuenten con una cuenta de My Nintendo recibirán una gorra de Mario gratis para su Mii y se puede adquirir el traje completo por 250 puntos platino.

También se pueden obtener objetos temáticos de The Legend of Zelda y obtener un mini juego llamado ‘Suelta Mii’, así como otras cosas con monedas de la app. Habrá que ver como le va a Miitomo en México pero es bueno saber que llegará. Esperemos pronto tener noticias de otra muy esperada app móvil de Nintendo: Pokémon GO.

Via El Universal