Foto: Nintendo

¡Min Min será uno de los nuevos personajes en ‘Super Smash Bros. Ultimate’!

Sin duda todos los gamers no se pueden quejar este año, pues en los últimos meses han recibido noticias espectaculares sobre próximos juegos y hasta consolas que llegarán a nuestras vidas en un futuro no tan lejano. Sin embargo, en esta ocasión deben estar más que emocionados pues Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos favoritos de muchos anunció algo sumamente especial.

Como cada cierto tiempo, el juego de peleas más popular de Nintendo presentó más luchadores que se unirán al lista de personajes que aparecen desde el principio. Y en esta ocasión han decidido incluir a Min Min, la protagonista de la saga Arms, para que le entre a los trancazos con Mario, Pikachu, Kirby, Banjo–Kazooie –quienes llegaron el año pasado– y muchos más.

Min Min Arms GIF - MinMin Arms - Descubre & Comparte GIFs

A través de una pequeña conferencia virtual la mente detrás de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, nos mostró cómo es que se verá esta luchadora badass en el videojuego. Aplicando todas las medidas de sana distancia y desde su casa, el creativo de Nintendo en vivo y todo color, jugó con Min Min y la verdad es que podemos decir que se convertirá en la favorita de muchos.

En el gameplay, Masahiro enseñó algunas de las características que la harán única, pues Min Min podrá equiparse con diferentes ataques especiales, usando A y B como brazo izquierdo y derecho. También podrá usar sus piernas, entre otras cosas para devolver proyectiles y hasta tuvimos chance de ver cuál será su final en el juego, un efectivo combo de golpes que mandarán a tu contrincante al hospital. 

¡Min Min será uno de los nuevos personajes en 'Super Smash Bros. Ultimate'!

Foto: Nintendo

Min Min llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 29 de junio y estará disponible en un combo con otros cinco luchadores, los cuales aún no han sido revelados. Por si esto fuera poco y si solamente quieres tener a la protagonista de Arms, también podrás adquirirla de manera individual y dando click justo POR ACÁ.

¿Y qué más habrá aparte de la llegada de Min Min?

Además de tener a esta guerrera, con la compra del personaje podrás acceder a un nuevo escenario para pelear y 18 nuevos temas para el juego, así que los pesitos que gastes valdrán completamente la pena. Pero mientras llega el día de ver a Min Min en Super Smash Bros. Ultimate, checa a continuación el tráiler que Masahiro Sakurai nos mostró para emocionarse aún más: