¡Qué elegancia la de Francia! Olvídate del recetario de la abuela o buscar mezclas exóticas en internet; lo de hoy son los asistentes por comando de voz, y finalmente estamos cruzando a la última frontera de la tecnología: las recomendaciones chupísticas de la noche.

Si cuentas con Alexa, en cualquier dispositivo, ya te podrá recomendar una cartera de por lo menos 100 tragos para que te vuelvas un mixólogo experto en tu casa, te luzcas ante la visita, ante la novia, el ligue, o simplemente te diviertas un rato experimentando a ver si no quieres hacer un cambio de carrera.

“Alexa, abre mi coctel”

Como sabes, en los asistentes se tienen que seguir comandos para lograr una línea de conversación con ellos, para que te recomiende cócteles para hacer, lo que debes decir es “Alexa, abre mi coctel“, y posteriormente decirle “quiero un coctel con whisky”. No necesitas instalar nada ni hacer un pago extra ni nada, ya todo está pre-cargado en tu asistente, listo para que le des el uso que se merece.

alexa amazon

Foto: Especial.

Nosotros te recomendamos dos hechos con whisky Buchanan’s, muy sencillos de hacer, pero súper ricos:

Master Bubbles, que tiene mermelada de naranja, jugo de limón y un twist de prosecco; o bien, Buchanan’s Sonic, mucho más clásico con agua quina, mineral y una rodaja de limón.

¿Estás listo para ser la sensación de las fiestas? Cuéntanos en los comentarios qué coctel nos recomiendas probar, según Alexa.