Cualquiera que haya sido un niño amante de los videojuegos, de esos que le robaban el cambio de las tortillas a su mamá para pasarse a las maquinitas, sabrá lo que significa Mortal Kombat para la industria. Apenas en 2015 la compañía estrenó Mortal Kombat X, sin embargo y como todo, aquello es cosa del pasado y ahora es momento de ver al futuro con el nuevo vistazo a Mortal Kombat 11. 

¿Y qué podemos decir? Que es todo lo que esperábamos. Hay mucha sangre, violencia, hay huesos rotos, ojos salidos, madrazos por doquier… *Suspira de emoción*. Mortal Kombat 11 sin duda será un videojuego que nadie, amante de lo gore, quiera perderse.

Sangre, huesos rotos y masacre: Ya puedes ver el gameplay de Mortal Kombat 11

YouTube

Durante la presentación del gameplay, dirigida por Joshua Gray, se dio a conocer que habrá 25 peleadores disponibles, aunque por ahora solo pudimos echarle un ojo a Baraka, Sonya, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sub-Zero y Geras.

Así como ocurrió en el título anterior, en Mortal Kombat 11 podrás usar una de las tres versiones disponibles del peleador que elijas, además y como un plus, los jugadores podrán añadir características personalizadas.

Sangre, huesos rotos y masacre: Ya puedes ver el gameplay de Mortal Kombat 11

YouTube

A decir de este adelanto, debemos decir que la animación, los colores y el sonido son bastante -¡bastante!- prometedores, sin embargo, quizá lo más llamativo (sobretodo para los fans de Mortal Kombat) han sido los fatalities, que han sido lo más explícitos posible… ¡Y nos encanta!

La historia de Mortal Kombat 11 iniciará en donde se quedó en el título anterior. Entre otros detalles estará que los personajes serán capaces de viajar en el tiempo para encontrarse con sus jóvenes versiones.

Acá te van los vistazos a Mortal Kombat 11:

La historia…

Los fatalities…

El gameplay oficial…