Geek

Nerd Alert: Únete cuánto antes al Closed Beta de Infinite Crisis

Este miércoles 8 de mayo todos los fanáticos de DC tienen algo que celebrar: "Infinite Crisis", el esperado multijugador masivo del universo de Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde está por lanzar su Close Beta para todos aquellos que se apresuren a registrarse.

Este miércoles 8 de mayo todos los fanáticos de DC tienen algo que celebrar: “Infinite Crisis”, el esperado multijugador masivo del universo de Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde está por lanzar su Close Beta para todos aquellos que se apresuren a registrarse.

Si quieres ser de los primeros afortunados en probar la versión beta de este título multijugador masivo en línea que, por cierto, es gratuito para jugadores de PC, inscríbite a través de aquí para probar “Infinite Crisis“.

Infinite Crisis

Y ¿de qué va “Infinite Crisis”? Se trata de un multijugador masivo gratuito que jugará con todos los universos alternos que DC ha creado a través de los años. En este título podremos jugar con varias versiones de nuestros personajes preferidos para aprovechar las diferentes habilidades que cada uno tiene.


“Infinite Crisis” será lanzado a finales de este año para PC de manera gratuita. ¿Qué se sentirá jugar con Nightmare Batman o la versión animé de la Mujer Maravilla?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)