Nerdgasmo: chamarra con autosecado (como la de Marty McFly) es una realidad

Aunque muchos no dejaron de mostrar su tristeza al ver que el futuro no es tan bueno como lo pintaba ese magnífico documental conocido como Back to the Future II, parece el 2016 será mucho mejor…

Al menos en lo que respecta a inventos. Ya que si bien cuando estaba a tope la fiebre de la “llegada de Marty McFly” Nike dio a conocer que ya tenía listos los tenis autoajustables (como los que vemos en la mencionada película), nos preguntamos “¿y qué hay con la chamarra con la función de autosecado?”… ¿no la recuerdan?, ésta:

La respuesta la ofrece Falyon Wearable Tech, quienes ya tienen la primera versión de la envidiada chaqueta… y no sólo se parece en el modelo: ¡tiene el autosecado! ASí como lo vieron en TV, basta con apretar un botón y listo.

Según la marca, después de un minuto la chamarra consigue un secado del 90%… para compensar ese 10% faltante, la chamarra dispone de dispositivo para recargar tu celular; bolsas por doquier, suficientes para que sin problema lleves hasta tu tablet, además de presentaciones en varios colores (blanco, azul, negro)…

chamarra marty mcfly1

La chamarra ya fue diseñada, pero su producción necesita ser financiada… el objetivo de la marca es 12 mil dólares, de los cuales lleva poco más de 5 mil… faltan 20 días que termine el plazo. Así que si quieren la suya, pueden donar aquí.

*Vía Kickstarter