Nergasmo: ¡Un control de Super Nintendo para su teléfono!

El Super Nintendo fue una de las consolas de videojuegos más geniales que han existido en este mundo y no lo pueden negar. Para quienes nacieron en la generación correcta, saben perfectamente que el control del SNES nos lleva a una época de nuestras vidas en las que nuestra experiencia en juegos dependía de los callos en nuestros dedos.

Pero no se sientan tristes si ya no tienen la consola, ya que al parecer, alguien estuvo escuchando las plegarias de muchas personas y por fin tienen disponible el Super Nintendo Entertainment System Bluetooth game controller. ¿Qué diablos es eso y para qué sirve? Bueno, básicamente es un control de Super Nintendo con Bluetooth para poder jugar con el smartphone.

super-nintendo-cel-2

OMG, OMG, OMG!!!

Este poderoso sistema de mando tiene un clip que nos permite enganchar nuestro teléfono para que podamos jugar con mayor facilidad. Además de poderse conectar por Bluetooth, también tiene la opción para hacerlo vía USB.

El sistema operativo de este control es compatible con PC, Mac, Android e iOS. Claro que quienes tienen iPhones no podrán jugar de manera tan sencilla, ya que normalmente, iOS no permite el uso de aplicaciones para emular juegos.

Pueden acceder a varios sitios de compra en línea, si quieren adquirir este bello control, así como su clip. No se pierdan la oportunidad de revivir viejas memorias jugando juegos de Super Nintendo; ¡vayan por sus controles!

Vía mentalfloss