Considerado uno de los soundtracks más trepidantes y emocionantes de todos los tiempos, la banda sonora de “Mega Man 2” se consolidó en la historia musical del entretenimiento digital. Ahora, Capcom pone a nuestra disposición una compilación de 42 temas que nos recordarán lo bello que fue pasar tantas horas frente al televisor intentando vencer al malévolo Doctor Wily.

El soundtrack oficial de este multipremiado título para NES aparecido en 1988 fue compuesto por el maestro Manami Matsumae, quien, por cierto, también participó en la producción de esta épica colección digital; sin embargo, la mayoría de las piezas fueron producidas por Takashi Tateishi. El precio por el soundtrack de “Mega Man 2” es de apenas 8.99 dólares y lo puedes conseguir aquí.

Sin embargo, esta es una oferta única en todo el continente americano, por lo que nuestros amigos de Europa y Asia tendrán que esperar a que Capcom recapacite y la haga disponible en sus tierras.

Aquí les dejamos un poco de lo que les puede esperar con esta nerdgásmica oferta que muy pocos fans del clásico de clásicos “Mega Man 2” ignorarán.

Resulta increíble que tanta diversión y calidad se encuentren guardados en un cartucho de apenas 2 megabits de capacidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios