Ahora sí, después de meses de incertidumbre y de darnos de tumbos contra la pared por su exagerado precio en México, nos encontramos a dos semanas de que el Nintendo Switch esté disponible en todas las tiendas… bueno, que esté disponible nada más.

A pesar de que ya falta muy poco, los fans de los videojuegos no pueden esperar más por ponerle las garras encima a esta consola híbrida. Pero para ir conociendo un poco mejor a este dispositivo, un buen samaritano que ya lo tiene (por alguna razón), nos comparte que nos espera al prender por primera vez al Switch:

Sí, sólo pudimos ver los menús de la consola, los cuales la hacen ver como una tablet más. Claro, hasta no ponerle un juego, realmente no podremos ser testigos de su verdadero potencial; ya que para las demás cosas que puede hacer como navegar en internet, reproducir música y video, etc.; sería más conveniente –y barato– comprarse una tablet.

En fin, nosotros tendremos que esperar hasta el 3 de marzo para poder disfrutar del Nintendo Switch. Eso, o que un tío rico nos herede su fortuna porque 10 mil pesos… preferimos comer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios