A partir del próximo 11 de octubre seremos cómplices de las nuevas aventuras de Marcus y su hijo JD Fenix en la nueva entrega de Gears of War para Xbox One, trayendo la continuación de la exitosa franquicia que fue creada por Epic Games.

Al ritmo de un cover de “Nothing Else Matters” de Metallica interpretado por Lissie, vemos el inicio de un nuevo enfrentamiento que ocurre 25 años después de que Marcus y compañía derrotaran a los locust y lambent en una extensa guerra que cambió al mundo por completo.

Disparos, sierras, motocicletas y mucha violencia, es solo un poco de lo que Gears of War 4 tiene preparado para nosotros y promete que tantos años de espera para la continuación de la historia valgan la pena, con nuevos enemigos, personajes y ese look bastante badass que adquirió Marcus Fenix con el paso de los años que le da un pequeño aire a Snake de Metal Gear Solid.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios