Geek
Foto: Cortesía F

Preparen las palomitas: ‘Fortnite’ realizará una ‘Noche de Cortos’ y te decimos cómo verla

'Fortnite' se luce una vez más y prepara un evento para los cinéfilos del mundo. Checa aquí cómo ver la 'Noche de Cortos', con todo y fechas.

Fortnite ya no es solo uno de los videojuegos más populares de la actualidad, también se ha convertido en el escenario de importantes eventos y presentaciones. Así, por ejemplo, hemos visto actos musicales como el Travis Scott, Weezer, Major Lazer y otras tantas increíbles entregas como la Noche de Pelis que se armó en junio de 2020…. Pues tal como en esta última ocasión, el juego ahora se prepara otra reunión pasarla de lo mejor.

Epic Games sabe que la temporada de premios ya está encima y quiere unirse a las celebraciones con un evento bastante interesante que llevará por nombre Noche de Cortos. Así que los gamers amantes de la cinematografía, pongan atención que acá les diremos cómo está toda la onda.

Gran Pantalla donde se proyectarán los cortos en el evento. Foto: Epic Games

‘Fortnite’ prepara la ‘Noche de Cortos’

Cuando no hay plan para el fin de semana -sobre todo con todo el rollo de la pandemia-, lo mejor es quedarse en casa, preparar una botana y ver alguna buena película. Epic Games lo sabe bien y por eso traerá a Fornite este evento donde veremos algunos divertidos y entretenidos cortos animados para pasar el rato.

El próximo sábado 20 de febrero, los jugadores podrán acceder a la Noche de Cortos desde la 1:00 pm (tiempo de México) para ver 12 cortometrajes  que se transmitirán de manera continúa durante un día entero. Y no hay excusa para perdérselo pues este peculiar ‘festival de cine’ terminará a la misma hora pero del 21 del mismo mes. Lo mejor de todo: no tendrás que preocuparte ya que habrá la opción de habilitar los subtítulos al idioma que gustes.

Foto: Captura de YouTube

También puedes leer: ¿TU CARA EN ‘FORTNITE’? EPIC GAMES COMPRA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ANIMACIÓN FACIAL

¿Cómo ver el evento?

No hay pierde para entrarle a la Noche de Cortos de Fortnite, la cual durará 30 minutos. Lo primero que debes saber es que los cortometrajes se proyectarán en la gran pantalla que se encuentra en la opción Party Royale/Fiesta Campal (el evento también estará disponible en Batalla Campal, pero las repeticiones del evento se harán cada dos horas).

Si no recuerdas cómo encontrar el escenario, acá te decimos. Primero, ya sabes, seleccionas el modo Party Royale y una vez que estés dentro, debes buscar el punto en el mapa que te mostramos a continuación. Ahí es donde se localiza la gran pantalla (o big screen) de la isla.

Mapa de Fiesta Campal para identificar la gran pantalla. Foto: Epic Games

Además, para celebrar y pasarla como se debe en este evento, Fortnite liberará desde un día antes un nuevo gesto llamado ‘Palomitas Grandes’, para que la experiencia cinematográfica sea total. Ahora que si lo prefieres, puedes ir preparando tu popcorn en casa y pasarla bien cool.

A continuación te dejamos el avance de lanzamiento en el que puedes conocer algunos de los cortos que podrán visualizarse  en el evento Noche de Cortos. También te dejamos una lista para que vayas conociendo qué metrajes podrán verse. ¡Algunos incluso han sido considerados a los Oscar y a los BAFTA!

Lista de cortometrajes (según The Verge): 

Bench
Makin’ Moves
Rollin’ Wild
Car Park
Maestro
Oktapodi
A Single Life
Catastrophe
Commuter Glitch
Creature Comforts
Lynx & Birds


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)