Geek

¡Nuevo Lumia, Surface y más en el #Windows10Devices!

La buena gente de Windows decidió que el día de hoy mostraría al mundo lo que nos tiene preparado en materia de hardware y la verdad es que todo se ve muy prometedor.

La buena gente de Windows decidió que el día de hoy mostraría al mundo lo que nos tiene preparado en materia de hardware y la verdad es que todo se ve muy prometedor.

Empecemos por su nuevo Lumia 950:

El teléfono emblema de Windows viene mejor que nunca y eso esperábamos después de 18 meses de no saber nada del dispositivo.

Viene también para presentar el Windows 10 Mobile, la versión móvil del nuevo sistema operativo de… bueno, es bastante obvio.


¿Cuándo saldrá a la venta? Ah, pues en noviembre y el precio que manejan es de 549 billetes verdes, así que vayan haciendo sus cuentas.

En cuanto a cuestiones técnicas, el Lumia 950 tendrá una pantalla OLED de 5.2 pulgadas, 3GB de RAM y un procesador Snapdragon 808, además, algo que se oye genial es que se enfría con tecnología líquida.

Su cámara trasera es de 20 poderosos megapixeles con un flash de triple LED y para las selfies, una poderosa cámara frontal de 5 megapixeles. Pero, tranquilos, eso no es todo.

La gente de Microsoft agregó una tercera cámara infrarroja que permitirá a sus usuarios acceder a su información usando su cara.

32 GB de almacenamiento en el Lumia 950.

Surface Book:

Se trata de un híbrido entre tablet y laptop, pues es una tablet con un bonito teclado que se le puede adaptar.

Es de 13 pulgadas, tiene una batería que juran le durará 12 horas, ranura SD, un TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. Todo esto lo hace 2 veces más rápida que una MacBook Pro. ¡2 veces!

¿Cuánto? Ah, pues nada barato, pues tendrá un precio de lanzamiento de 1499 dólares, la distribución comenzará a finales de este mes.

Surface Pro 4:

Es una versión diferente de la Surface Book, ésta promete dar un rendimiento 50% mayor a una MacBook Air, memoria RAM expandible hasta 16 GB y 128 GB de almacenamiento.

¿Su precio? 899 dólares y estará disponible en Estados Unidos a partir del 26 de octubre y si la presentan al ritmo de AC/DC, debe ser genial:

HoloLens

Se trata del visor de realidad aumentada de Windows. En la conferencia fue presentado un juego que trata de eliminar a los aliens que intentan entrar a tu casa.

Cuando decimos “tu casa”, nos referimos a tu casa real, pues el juego te hace ver alienígenas hostiles en toda tu casa, mismos que debes de aniquilar antes de que logren acabar contigo.

¿Cuánto cuesta? Muchísimo, pues el kit para desarrolladores estará en 3 mil dólares, una versión para todo el mundo aún está esperando precio.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)