Después de un cierre bastante satisfactorio, la historia de Cesar, el primer simio en decir no, al fin ha llegado a su fin y le ha demostrado a los cineastas como es que se debe de hacer una precuela.

Pero como la vaca aún tiene leche que dar, ahora podremos dar el paso de espectadores a protagonistas con Planet of the Apes: Last Frontier.

Ubicado entre Dawn y War for the Planet of the Apes, tomaremos el control de un grupo de simios que buscan la manera de sobrevivir ante la posible guerra con los humanos.

Planet of the Apes: Last Frontier será una aventura fílmica, al mero estilo de juegos como Heavy Rain o los títulos de Telltale Games. Aunque lo más curioso de este juego es que fue desarrollado por el estudio The Imaginarium, el cual pertenece a Andy Serkis y fue el encargado de las capturas de movimiento para las películas.

Con una duración de tres horas, el juego más bien es una película interactiva, ya que sólo deberemos de tomar decisiones, lo que reduce los controles a izquierda a derecha y un botón de aceptar.

Claro, esto puede cambiar entre más avancemos en la historia.

Planet of the Apes: Last Frontier llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC en el otoño de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook