Como ya lo saben, durante los últimos 3 días se ha estado llevando a acabo la Electronic Enterteinment Expo (E3), de la cual cubrimos algunas de sus conferencias.

e33

Una de estas conferencias fue la de Sony, la cual nos dejó con la boca abierta después de revelación tras revelación de nuevas exclusivas.

sony

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, fue el completo silencio acerca del nuevo modelo del Play Station 4. Ya se había dicho de antemano que el Play Station 4 Neo no sería presentado en la E3 de este año.

ps4

Y en una entrevista con el sitio, MCVuk, Jim Ryan, director global de mercadeo y ventas de Sony, dio la razón por la cual no se presentó el tan esperado producto:

“Teníamos una historia muy grande que contar acerca de videojuegos, la cual necesitaba ser contada de esa manera, enfocándonos exclusivamente en los juegos y dejando de lado todo lo demás. En el pasado ciertamente mencionamos algunos de los aspectos sobre eso que llamamos “Neo”, pero antes de mostrar el proyecto en un escenario queríamos que estuviera completamente listo, y este no era el momento.”

Existían muchos rumores de que este Play Station 4 Neo estaría a la venta en septiembre, lo cual no es probable. Pero, en ese mismo mes se llevará a cabo el Tokyo Gaming Show, donde Sony también tendrá una conferencia y posiblemente anuncien este nuevo modelo.

tgs

En fin, aún no sabemos que pensar de esta “nueva” consola con la cual prometen optimizar el rendimiento del PS4. Esperemos que después de su lanzamiento, no salgan con las mismas payasadas de Nintendo y comiencen a sacar títulos exclusivos para el PS4 Neo.

Vía: MCVuk