PlayStation

PlayStation anuncia edición limitada de PS4 Pro para ‘The Last of Us Part II’

Que aviente la primera piedra aquellos que no les gusta tener en sus manos algo especial, único en su tipo, es decir, una edición limitada de cualquier cosa. Los amantes de la música tienen uno que otro box set con contenidos inéditos musicales, fotográficos y hasta a veces vienen letras de canciones que nunca se hicieron realidad.

Los del cine tienen su buena cantidad de colecciones, y muy exquisitos una Criterion Collection, de directores icónicos con escenas que fueron eliminadas del final cut que fuiste a ver al cine. Y los gamers… ¿qué tienen los gamers? Pues bien, ellos tienen consolas especiales que sólo pueden ser adquiridas por tiempo limitado. 

Y hoy se anuncia la llegada de una consola de edición limitada y muy especial. Pues bien. Resulta que habrá una edición especial del PlayStation 4 Pro con un diseño nunca antes visto con temática de The Last of Us Part II. Whaaaat?! Así es. Esta consola, la cual saldrá a la venta el próximo 19 de junio, tiene un grabado del tatuaje de helecho del personaje de Ellie.

Ellie es uno de los personajes principales junto a Joel. Sin embargo, Ellie es el único ser humano del que se tiene conocimiento es inmune a un virus que vuelve a los seres humanos en caníbales o zombies o algo así. Entonces, Ellie podría ser el secreto para desarrollar una cura que salve a la humanidad de la extinción.

¿De qué irá The Last of Us II?

The Last of Us Part II está ambientado cinco años después de que junto a Joel, Ellie comenzara a viajar por todo Estados Unidos. Como sabemos, lograron ubicarse en Wyoming, pero esa “tranquilidad” no dura mucho tiempo pues Ellie debe realizar un nuevo viaje de venganza y justicia. (Eso aún no se sabe… ¿venganza de qué o qué?)

El personaje de Ellie tiene un tatuaje de helecho en su brazo derecho. Desde que apareció este personaje, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir cómo se habían realizado el tatuaje. El director de Naughty Dog, John Sweeney, dijo que cuando se les presentó la oportunidad de una consola personalizada, tomaron la referencia de Ellie.

Ellie, protagonista de ‘The Las of Us Part II’.

También puedes leer: ¡SONY REVELA LA NUEVA FECHA DE ESTRENO DE ‘THE LAST OF US PART II’!

La edición limitada del PlayStation 4 Pro de The Last of Us Part II, viene con otros elementos como un control o mando DUALSHOCK 4 inalámbrico también de edición limitada; el juego The Last of Us Part II en Blue-ray; nuevos avatares; unos audífonos inalámbricos de edición limitada en mate como la consola.

Como mencionamos, el PS 4 Pro de The Last of Us Part II, saldrá a la venta el 19 de junio de 2020, que es el día en que sale el juego. En este ENLACE se puede realizar la reservación de este paquete de edición limitada, o bien, sólo del juego.