Desde la salida del PlayStation 4, salvo algunas excepciones, la lista de juegos gratis para los miembros del servicio PlayStation Plus ha sido muy decepcionante, especialmente porque en el Xbox One han llegado algunos juegos muy interesantes, especialmente gracias a la retrocompatibilidad con el Xbox 360.

Sin embargo, para el mes de junio, el lineup de juegos para PS Plus es muy interesante y trae algunos excelentes juegos. Los juegos que encabezan la lista son el brillante juego independiente Gone Home y el mejor juego de Basketball en el mercado actualmente, NBA 2K16.

https://youtu.be/ts1MmZA3BXw

Por un lado Gone Home es un juego de aventura en primera persona en el que nos adentramos a una mansión en Portland, Oregón en la que tenemos que investigar todo lo ocurrido en su interior revisando diversos objetos.

El juego salió desde 2013 pero no fue si no hasta este año que salió su edición para consolas.

Por otra parte, no hay mejor juego de la NBA que NBA 2K16. Desarrollado por Visual Concepts, quienes han hecho juegos de esta franquicia desde los días del Dreamcast, el juego tiene un gameplay excelente y visualmente es muy bueno.

Por supuesto, los rosters son los de la presente temporada que ya se encuentra en su recta final. Aún así, vale mucho la pena.

Si no tienen un PS4 pero sí un PS3 entonces tendrán acceso al survival horror Siren: Blood Curse así como al excelente y muy retador Echochrome. Finalmente, si son dueños de un PS Vita, podrán descargar God of War: Chains of Olympus así como Little Deviants.

Estos seis juegos estarán disponibles de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus durante todo el mes de junio. Recuerden que si su suscripción al servicio expira, ya no podrán acceder a estos juegos.

Via Kotaku

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook