¡Por fin! Lobo regresa en “Injustice: Gods Among Us”

A unas cuantas semanas del lanzamiento del esperado “Injustice: Gods Among Us”, uno de los personajes más anhelados por los fans de la casa editorial DC, Lobo, llegará a pelear contra nuestros héroes favoritos como uno de los primeros personajes descargables para este título.

Lobo es uno de los personajes de DC más queridos de los cómics. Este cazarrecompensas intergaláctico con actitud malévola y look al más puro estilo de los Hells Angels, se ha ganado el respeto y terror de muchos otros personajes del universo compartido por Superman, Batman, Harley Quinn y Aquaman.

Es por esto que NetherRealm Studios, creadores de “Injustice: Gods Among Us”, título que ha recibido muy buenas notas de la crítica especializada y el público, decidieron iniciar una temporada de personajes adicionales con este personaje. ¿Quiénes serán los próximos en aparecer en esta justa donde nuestros héroes más poderosos se convierten en nuestra mayor amenaza?

En el video vemos una impresionante pelea entre Lobo y Batman (vestido con su nuevo traje Flashpoint) en donde el nuevo personaje hace gala de algunos de los movimientos que tendremos disponibles.