Sin duda, los fanáticos de los videojuegos deben estar saltando de emoción en estos momentos, pues a pesar de la pandemia y los retrasos que el coronavirus ha traído a la industria, las consolas más esperadas en años llegarán a nosotros este 2020. Entre ellas por supuesto que tenemos a la nueva generación de Xbox, que tras un buen tiempo intentando reinventarse, por fin lo consiguieron y este año lo demostrarán.

Desde hace algunos meses, Microsoft anunció que saldría al mercado el esperado Xbox Series X, la consola de gama alta con la que buscan ganarse a todos los gamers con sus impresionantes gráficos y características que ciertamente, no habíamos visto de su parte hace años. Fue en junio de este 2020 cuando revelaron cómo es que luciría esta maravilla y aunque no dieron muchos detalles, la verdad es que luce espectacular.

Microsoft presenta Xbox Series X, la nueva generación de la consola que llegará en 2020
Así se ve el Xbox Series X/ Foto: Microsoft

También puedes leer: ¿YA LISTOS, GAMERS? ESTO ES LO QUE SE SABE DEL NUEVO XBOX SERIES X

El Xbox Series X no será el único lanzamiento de Microsoft este 2020

Para mediados de julio y a través de un evento en línea, la compañía nos reveló cuáles son los títulos que llegarán a este poderoso Xbox Series X y fue justo en ese momento cuando el hype por esta consola se elevó como la espuma con videojuegos como Halo Infinite, Fable, Forza Motorsport y más (puedes checar los detalles POR ACÁ). Pero para sorpresa de muchos, este no era el único as que tenían bajo la manga para ganarnos por completo. 

El pasado 8 de septiembre la compañía anunció que además de la Series X, lanzarán una versión llamada Series S. A resumidas cuentas, esta nueva consola será una versión un tanto más económica y completamente digital a comparación de la primera que nos mostraron, pero su principal característica es que será el Xbox más pequeño que hayamos visto, siendo una verdadera innovación para la compañía.

Nuevo Xbox Series S
Este será el Xbox Series S/ Foto: Microsoft

También puedes leer: ¿CONSOLA ECONÓMICA? MICROSOFT REVELA LA IMAGEN Y EL PRECIO DEL XBOX SERIES S

¿Cuánto costarán y cuándo llegarán estas bellezas?

Después de emocionarnos con este par de anuncios, la verdad es que sólo nos dejaron vestidos y alborotados esperando tener más información, Pero ahora sí, publicaron lo que a todos los gamers les importaba. En sus redes sociales, Xbox México confirmó a través de sus redes sociales los precios y la fecha de lanzamiento de la Series X y Series S en nuestro país. 

Para que calmen las ansias les contamos que ambas consolas llegarán el próximo 10 de noviembre a las distintas tiendas de toda la república, así que tendrán un buen tiempo para rascarle por donde sea con tal de tenerla antes que nadie. Los precios quizá es lo que a todos tiene con el Jesús en la boca, y es que como adelantó Microsoft, una será la versión económica de la otra.

El Xbox Series S costará 8 mil 499 pesitos mexicanos, mientras que el Xbox Series X tendrá un precio de salida de 13 mil 999 pesosPor el momento no han revelado cuando iniciará la preventa de esta consolas en nuestro país –que en el caso de Estados Unidos iniciará el 22 de septiembre–, aunque las dos llegarán justo en las fechas de El Buen Fin, así que en una de esas pueden comprarla con un verdadero descuentazo y disfrutarla casi cuando la lancen en México.

¡Ya tenemos los precios y la fecha de lanzamiento del Xbox Series X y S en México!
Foto: Microsoft

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook