Estamos a solo unas semanas de que llegue la nueva entrega de Tom Clancy’s, se trata de Ghost Recon Breakpoint, en donde veremos la batalla entre los Ghosts y Wolves –esos que antes eran Ghosts pero que traicionaron a su país–, pues liderados por el Coronel Cole D. Walker, han tomado el control de Auroa con un propósito desconocido.

Se sabe que una de las sagas más prominentes en cuanto a videojuegos de acción y disparos, es Tom Clancy’s Ghost Recon, y ahora, llega la undécima entrega este 4 de octubre.

Foto: Ubisoft

El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto llamado Auroa, una isla ficticia en el Océano Pacífico. Tú tendrás el papel de Nomad, un agente de fuerzas especiales enviado a la isla para investigar una serie de disturbios que involucran a Skell Technology, un contratista militar asentado en Auroa.

Así que como parte de tu entrenamiento como soldado de élite, preparamos este quiz de personalidad que te dirá si eres un verdadero Ghost o más parecido al enemigo de lo que crees (Wolf).

Ahora que has descubierto si eres un Ghost o un Wolf, prepárate para recuperar el control de Auroa y neutralizar la amenaza de Cole D. Walker. Inscríbete AQUÍ a la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. 

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation®4 y PC el 4 de octubre.