Xiaomi - Supuesto teléfono plegable Geek

¿Real o fake? Rumores dicen que este es el nuevo smartphone de Xiaomi

Después de que Samsung anunciara su nuevo producto en noviembre, era casi un hecho que comenzara la época de los teléfonos plegables… o al menos es lo fue lo que entendimos. Ante esta situación, parece ser que otras compañías, entre ellas Xiaomi, están tratando de subirse al tren imitando esa tecnología.

De hecho, una supuesta filtración aseguró que la empresa china ya ha revelado detalles relacionados con su propio dispositivo. Un video en Twitter dejó a internet con mucho que pensar tras mostrar lo que parecía un smartphone plegable que, sin exagerar, se veía bastante interesante y práctico.

A pesar de que Google ya había anunciado su apoyo hacia una tecnología capaz de combinar un teléfono con una Tablet, nunca antes se habían hecho demostraciones de cómo se vería el hardware en acción. De ser legítimo, el video que apareció en la cuenta de Evan Blass nos mostraría lo sencillo que sería usar uno de estos cachivaches.

Por otro lado, es importante mencionar que Xiaomi no ha salido a decir si estas revelaciones son reales o no, así que todo este asunto podría formar parte de unas fakes news bien elaboradas. Es muy pronto para saberlo, pero tampoco podemos negar que nos gustaría experimentar con un dispositivo como ese, sólo para conocer sus cualidades o sólo jugar con su pantalla.

Comenta con tu cuenta de Facebook