Gadgets

El nuevo celular de Samsung podrá ser desbloqueado de manera ocular

Con el paso de los años, la tecnología cada vez se vuelve más parecida a lo que durante años se ha presentado en libros, series y películas de ciencia ficción.

Con el paso de los años, la tecnología cada vez se vuelve más parecida a lo que durante años se ha presentado en libros, series y películas de ciencia ficción. Desde computadoras del tamaño de las palmas de las manos, hasta televisores inteligentes, en algunos casos incluso se ha llegado a superar la tecnología ficticia.

tecnologia-futurista-1

Y hoy, lo que solo se creía posible en dispositivos de seguridad para empresas, bancos y uso militar, se encontrara en nuestras manos con el nuevo celular de Samsung, el cual puede ser bloqueado y desbloqueado con tecnología ocular.


samsung-galaxy-7

Como lo presentó la Associated Press, el nuevo Galaxy Note 7 vendrá con un escanear ocular, el cual medirá los patrones del ojo durante su configuración inicial.

“Retamos a nuestros ingenieros para diseñar un sistema de seguridad que es conveniente y seguro a la vez. Tomó cinco años para perfeccionarlo, pero solo se necesita de un vistazo para desbloquear tu celular.”

Además de este nuevo sistema, el Galaxy Note 7 también cuenta con una mejora de almacenamiento y una pantalla más resistente (para el beneplácito de aquellos con manos torpes).

celular-1

Este modelo entra dentro de la categoría de los Galaxy Jumbo con un tamaño de 5.7 pulgadas. Al igual que con los modelos anteriores, este vendrá con un stylus y se encontrará disponible en los Estados Unidos a partir del 19 de agosto, aunque aún no se ha revelado el precio.

samsung-galaxy-7-1

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)