Con el paso de los años, la tecnología cada vez se vuelve más parecida a lo que durante años se ha presentado en libros, series y películas de ciencia ficción. Desde computadoras del tamaño de las palmas de las manos, hasta televisores inteligentes, en algunos casos incluso se ha llegado a superar la tecnología ficticia.

Y hoy, lo que solo se creía posible en dispositivos de seguridad para empresas, bancos y uso militar, se encontrara en nuestras manos con el nuevo celular de Samsung, el cual puede ser bloqueado y desbloqueado con tecnología ocular.

Como lo presentó la Associated Press, el nuevo Galaxy Note 7 vendrá con un escanear ocular, el cual medirá los patrones del ojo durante su configuración inicial.

“Retamos a nuestros ingenieros para diseñar un sistema de seguridad que es conveniente y seguro a la vez. Tomó cinco años para perfeccionarlo, pero solo se necesita de un vistazo para desbloquear tu celular.”

Además de este nuevo sistema, el Galaxy Note 7 también cuenta con una mejora de almacenamiento y una pantalla más resistente (para el beneplácito de aquellos con manos torpes).

Este modelo entra dentro de la categoría de los Galaxy Jumbo con un tamaño de 5.7 pulgadas. Al igual que con los modelos anteriores, este vendrá con un stylus y se encontrará disponible en los Estados Unidos a partir del 19 de agosto, aunque aún no se ha revelado el precio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios