Ahora que vivimos en una era en la que los smartphones, tablets, smartwatches y demás son ya algo extremadamente común, no es de sorprender que las compañías estén buscando cuál es el siguiente paso en avances tecnológicos para mejorar nuestra vida diaria.

Samsung ya tiene una patente para unos lentes de contacto inteligentes pero, al parecer, también pensaron que el campo del surf es muy importante.

No, April’s Fools quedó atrás y falta un buen rato antes del 28 de diciembre así que esto no es una broma. La cosa es que Samsung Brasil creó un comercial en el que muestra al surfista brasileño, Gabriel Medina, montando olas con la Samsung Galaxy Surfboard:

Ok, fuera de bromas, el concepto es interesante. La tabla llevaría en su interior un Samsung Galaxy S7, gracias a un slot. El comercial afirma que el surfista, Medina en este caso, podría conocer las condiciones climatológicas del mar, dirección del aire, altura y frecuencia de las olas, además de recibir consejos de su entrenador.

No solo eso, también podría recibir mensajes de sus fans para alentarlo a dar lo mejor de sí. Por supuesto, esto en realidad es un gimmick de marketing más que otra cosa.

A decir verdad, no se oye como una idea muy practica, sin mencionar que hay varias cosas que podrían salir mal con ella. Como sea, un concepto que llama la atención, por ridículo que sea.

Via The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook