Samurai 8 -Protagonista Geek

El creador de Naruto revela Samurai 8, su nueva serie de manga

Masashi Kishimoto, el hombre responsable de crear a Naruto y todos los shinobis que por años nos fascinaron con sus hazañas, ha anunciado detalles de su nuevo trabajo. Después de pasar tres largos años descansando y haciendo todas las cosas que no podía hacer debido a su manga (incluyendo la celebración de su boda), el artista ya está listo para comenzar a trabajar en Samurai 8, su nueva historia.

Lo cierto es que el mangaka llevaba dándonos pistas de que pronto reanudaría su chamba. En 2015, dijo que ya estaba con ánimos de crear un manga nuevo; para 2016 volvió a hablar del tema, pero fue hasta el año pasado que anunció que pronto daría a conocer más información de su proyecto.

Después de un año transcurrido desde su último anuncio, Kishimoto por fin reveló el primer adelanto de Samurai 8: Hachimaruden, así como su fecha aproximada de estreno y un poco de información de su sinópsis.

Según lo que dice su tráiler de presentación, ahora tendremos una historia de samuráis en vez de ninjas, pero con cierto toque de ciencia ficción sustituyendo al misticismo que tenía su trabajo anterior. Este manga tiene prevista su llegada a la famosa revista Shonen Jump durante la próxima primavera y, además, contará con las ilustraciones de Akira Okubo, quien ayudó en Naruto como dibujante.

“Me gusta el estilo japonés de las cosas, me emociona la cultura y la estética“, dijo el autor durante la presentación. “También me gustan las cosas de ciencia ficción. Su desarrollo y creación; porque me gustan ambas cosas. He decidido combinarlo todo para dar a luz este manga. ¡Trabajaré muy duro para hacerlo incluso más interesante que Naruto!“

Todavía no se sabe nada con relación a la historia de Samurai 8, pero al menos la imagen promocional ya nos dio el primer vistazo hacia su protagonista. Gracias a esta es que pudimos notar los elementos de ciencia ficción que veremos dentro de esta nueva aventura, ya que el misterioso muchacho lleva prótesis mecánicas y un extraño aparato detrás de él.

Samurai 8 -Protagonista

Imágenes de Shonen Jump

¿Podrá este nuevo manga tener tanto éxito como Naruto? Tal vez sea muy pronto para sacar conclusiones, pero definitivamente valdría la pena seguir de cerca los avances para estar preparados.

Comenta con tu cuenta de Facebook