Se revela supuesta colección definitiva de “Metal Gear Solid”

Un foro especializado en filtraciones de videojuegos encontró que la junta de clasificación de juegos de Corea del Sur acaba de calificar lo que parece ser una colección de los cinco títulos que conforman la saga de “Metal Gear Solid”; ante la noticia, los fans hierven de emoción y expectativa.

¿Será posible que una compilación magistral de “Metal Gear Solid”, “Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty”, “Metal Gear Solid 3: Snake Eater”, “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” y “Metal Gear Solid: Peace Walker” sea lanzado pronto?

La imagen que sugiere una colección así, misma que Hideo Kojima publicó ayer a través de su cuenta de Twitter, parece revelar que, de hecho, se está trabajando en una compilación que, según indican los rumores, tendrá por nombre “Metal Gear Solid: The Legacy Collection“, para PlayStation 3.

Metal Gear Solid Legacy Collection

Adicionalmente, cabe mencionar que ésta no sería la primera vez que la  Junta de Clasificación de Videojuegos de Corea del Sur revela accidentalmente un juego pues hace algunos meses este organismo sugirió la existencia de un “Resident Evil: Revelations” para consolas, mucho antes de que Capcom lo anunciara de manera oficial.

¿Demasiada coincidencia de que Kojima publique la imagen de un póster que sugiere un concepto similar al de un juego que un organismo de clasificación acaba de calificar? Nosotros creémos que Kojima está preparando algo grande. ¿Será una compilación de juegos totalmente rediseñados con las herramientas de la generación actual de consolas u otra colección de títulos maquillados en HD?

***Vía VGLeaks