Huawei y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes han abierto la convocatoria para la cuarta edición del programa “Semillas para el futuro 2019” con la cual 30 jóvenes universitarios mexicanos, interesados en el desarrollo de las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC) podrán viajar hasta China con todo pagado durante 15 días para obtener una experiencia de trabajo intercultural en las entrañas de la firma de alta tecnología.

Si eres mexicano y estás cursando el último semestre de la licenciatura en ciencias o ingenierías relacionadas a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, o concluiste tus estudios en un periodo no mayor a 12 meses a la fecha de solicitud, con promedio de 8, esta es tu oportunidad. Lo único que necesitas hacer es subir un vídeo a Youtube, bajo el título Mi video para “Seeds for the Future México 2019”, donde expongas un proyecto, su objetivo, así como las razones por las que te deberían elegir a ti.

El programa Semillas para el futuro 2019 de Huawei, busca cerrar la brecha entre el conocimiento aprendido en el aula y las habilidades requeridas por la industria, y mejorar la transferencia de conocimiento y lo ha logrado gracias a la colaboración de gobiernos locales, institutos de educación superior y otras organizaciones para que los jóvenes puedan aprender más sobre la cultura china y obtener experiencia de trabajo intercultural en un entorno empresarial global.

La iniciativa ‘Seeds For the Future’ nació en 2008 y a la fecha, Huawei colabora anualmente con 90 países, donde han sido beneficiados 30 mil jóvenes de todo el mundo. La SCT se unió a este programa de responsabilidad social desde el 2015, dando oportunidad a decenas de estudiantes de vivir esta increíble oportunidad, aprendiendo y contribuyendo en una de las plataformas tecnológicas más importantes del mundo.

Seeds Of The Future

Tienes hasta el 21 de agosto del 2019 para postularte. Los ganadores del programa Semillas para el futuro 2019 podrán viajar a Beijing, China, donde recibirán algunos cursos de cultura china; y a Shenzhen, ciudad sede de las oficinas centrales de Huawei, en donde recibirán entrenamiento en temas de redes, cómputo en la nube, internet de las cosas, 5G, entre otros. Checa las bases y regístrate aquí

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios