El mundo de los videojuegos es fascinante, pero a la vez se está poniendo muy extraño gracias a la presencia de los modders, que se están poniendo de moda en internet. Una de las últimas víctimas de estos aficionados de la reconfiguración en los juegos es ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, debido a que ahora cuenta con la presencia de… ¿Shrek?

Así es, ahora el “Lobo de un solo Brazo” puede utilizar sus técnicas shinobi para agarrarse a trancazos con el icónico ogro. Porque la mitología de la gran era Sengoku, en Japón, no podía estar completa sin la presencia de un personaje como ese entre su bestiario.

Todo esto fue posible gracias gracias al trabajo creativo de los genios Dropoff y Katalash, quienes dejaron este mod disponible para la versión de PC del título en el sitio de Nexus Mods. En caso de que quieran echarle un ojo, deben saber que primero deberán utilizar el software de Sekiro Mod Engine.

Desde hace unos años, la comunidad de modders en los juegos para PC se ha dado a reconocer gracias a verdaderas obras de arte. En esta ocasión tuvimos a Shrek, pero también nos han maravillado con otros crossovers en títulos como ‘Resident Evil 2 Remake’, donde transformaron al irritante Mr. X en Thomas the Train.

Como si el personaje no fuera lo suficientemente estresante en su forma original…

En fin, podría decirse que ahora los videojuegos tienen un pequeño universo dentro de sí que es, de cierta forma, como un apartado de memes. Cada vez que quieran reír o alimentar su ocio, sólo pónganse a buscar mods de cualquier juego para computadora que se les ocurra. Les aseguramos que van a encontrar varias joyas.