¡Sigue en vivo el evento de presentación de PlayStation 5! 🎮

Todos los gamers del mundo deben estar muriéndose de emoción en estos momentos, sobre todo por el evento especial que Sony armará este 11 de junio, pues en él se espera que revelen muchas cosas, entre ellas todo lo relacionado con el PlayStation 5, que sin duda es la consola más esperada de este año y de la cual sabemos por ahora muy poco.

Hace algunos días, la empresa japonesa anunció que transmitiría desde sus oficinas –y adaptándose a las medidas que debemos tomar por el coronavirus– un evento exclusivo que tendría que ver con la evolución de su consola insignia. Tras el asesinato de George Floyd y las recientes protestas en apoyo al movimiento Black Lives Matter, tomaron la decisión de posponerlo unas cuantas semanas hasta que llegara el momento correcto. 

Sony suspende evento de PlayStation 5 debido a las protestas en Estados Unidos

Y por fin, después de mucha expectativa, este jueves 11 de junio, Sony nos traerá más detalles sobre la consola que muchos llevamos esperando un buen rato. Aunque esto nos pone muy contentos, la verdad es que debemos tener las expectativas un poco bajas, pues al parecer no presentarán lo que nosotros esperamos.

El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, mencionó que este anuncio era más enfocado hacia los juegos que llegarán al PlayStation 5 y de los cuales hay rumores bastante fuertes. Pero quién sabe, quizá se apiaden de nosotros y ya encarrerados nos muestren la consola (pero en el mejor de los casos y rezándole al dios de los gamers, por fin nos dicen cuánto costará y saldrá). Todo puede pasar.

playstation-5-evento

Foto: Getty

¿Y dónde lo pasarán o qué onda?

Si llegaron a este punto es porque seguramente ya no aguantan las ganas de ver qué es lo que Sony trae para nosotros con el PlayStation 5, pero tranquilos. El evento empezará a las 3 de la tarde hora del centro de México, y la empresa transmitirá en vivo todos los pormenores a en su cuenta YouTube y en su canal de Twitch. 

Por ahora solo nos queda esperar a que anuncien grandes sorpresas –entre ellas la consola– y sobre todo ir buscando las monedas que tenemos por ahí si es que se animen a publicar de una vez por todas el precio y la fecha de lanzamiento del nuevo PlayStation.