Dispositivo Eye Geek
Imagen: Video de YouTube

¿Qué clase de magia es esta? Crean un iPhone que corre con Android

Con la rebatinga por ver quien tiene el mejor sistema operativo, Google y Apple sacan actualizaciones para sus sistemas (Android e iOS) cada vez más rápido.

Con la rebatinga por ver quien tiene el mejor sistema operativo, Google y Apple sacan actualizaciones para sus sistemas (Android e iOS) cada vez más rápido.

Como todas las cosas, ambos tienen sus deficiencias y fortalezas, pero imagínense ¿qué pasaría si ambos pudieran ser utilizados en un mismo dispositivo?

Dispositivos Móviles

Imagen: Shutterstock

Pues esto ya no es un sueño guajiro,  el grupo israelita ESTI ha creado un dispositivo que permitirá que un iPhone corra un sistema operativo Android:


Eye, es una carcaza con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas a Full HD, un procesador de cuatro núcleos y una batería de 2.800 mAh.

Técnicamente, Eye es un celular en el cual podemos insertar un iPhone?, ok.

Además de permitir utilizar ambos sistemas operativos, este dispositivo servirá para aumentar la batería, además de que sus 16 gb de memoria pueden ser expandidos a 256 gb por medio de una tarjeta microSD.

Memoria Sony SD

Imagen: Vía Sony

Esta funda estará disponible para los iPhone 6, 6S y 7.

Este proyecto es financiado mediante una campaña de Kickstarter, rebasando por mucho su meta original de 95 mil dólares con 361 mil.

Bueno, realmente será algo curioso el poder contar con ambos sistemas en un solo aparato?, bueno, dos. Y cuidado que con Eye el futuro de los dispositivos Android podría estar en peligro.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)