Todavía no hay nada confirmado en un 100%, pero de acuerdo con el reporte del sitio Cheddar, Snapchat pronto podría anunciar el desarrollo de una nueva plataforma. Esta estaría enfocada principalmente en juegos, aunque podría tener una función para poder combinarse con su herramienta para tomar fotos con filtros locochones.

Si esta información es correcta, entonces este misterioso gadget sería bautizado como “Project Cognac”, que además sería anunciado el 4 de abril en Los Ángeles. Esta noticia fue complementada gracias a una invitación al evento que Cheddar encontró, que iba acompañada con la frase “Less talk. More Play”.

Snapchat no ha comentado públicamente sobre el informe, por lo que medios como Mashable u otros también han más detalles. Obviamente no han encontrado nada, por lo que sería muy pronto para dar por hecho que esto es oficial.

Y a pesar de que la situación de este proyecto es incierta, existen razones para pensar que la compañía realmente quiere dar un giro a la forma en que usan su aplicación. De hecho, el lanzamiento de Snappables -herramienta que permite tomar fotos mientras jugamos- sería una manera de entrar a esta posible plataforma.

Por si eso fuera poco, CNET también ha reportado que Snapchat ha invertido en el estudio Prettygreat, responsable por la creación del popular título ‘Fruit Ninja’. Esto ocurrió, al mismo tiempo, en el contexto de la inversión por parte de la firma china Tencent, que anteriormente dijo que los juegos son un nuevo camino potencial para los ingresos de la empresa.

En fin, con esto podemos decir que, aunque no es seguro, esta plataforma podría ayudar a Snapchat para darle el empujón que necesita. Las fotografías con filtros están muy padres y todo, pero ya no es algo característico de su app, así que se deben encontrar nuevas formas de mantener a la gente entretenida.