¡Sony revela la nueva fecha de estreno de ‘The Last Of Us Part II’!

En estos momentos en los que estamos la gran mayoría en casa, los videojuegos son un gran distractor ante todas las noticias que escuchamos a diario. Uno de los anuncios que sin duda le dolió a toda la comunidad gamer fue el retraso del lanzamiento de The Last of Us Part IIpues desde que se anunció su estreno la gran mayoría ya no podía aguantar por tenerlo entre sus manos y acabarlo lo más pronto posible, sobre todo ahorita.

Afortunadamente para todos, Sony no tardó mucho en anunciar que uno de la segunda parte de uno de los videojuego insignia de la compañía sí llegaría este año, aunque aún no tenían muy claro cuándo, haciendo que miles de fanáticos pidieran sus reembolsos ante la incertidumbre. Sin embargo ahora sabemos que la espera no será tan larga, pues está más cerca de lo que muchos esperaban, pues hubo quien pensó que de plano lo veríamos hasta el próximo año con el lanzamiento del PlayStation 5. 

De acuerdo con el portal PlayStation.blog, The Last Of Us Part II estará disponible el próximo 19 de junio. El anuncio lo hizo el director ejecutivo de Worldwide Studios de Sony Interactive Entertainment, Hermen Hulst, quien agradeció a todos los animadores y personas que estuvieron alrededor del desarrollo de este videojuego por hacer su mayor esfuerzo en circunstancias no tan favorables como las que vivimos por el coronavirus.

Además de este título, Sony también confirmó que otros videojuegos como Ghost of Tsushima fue movido al 17 de julio, justo un mes después de que se estrene la segunda parte del popular videojuego de Naughty Dog Studios. Por ahora no se saben mucho de la trama –como siempre hay uno que otro que dice tener spoilers–, sin embargo por el avance que mostraron hace algún rato en la E3 nos queda claro que visualmente nos impactará. 

the-last-of-us-part-2-1

Foto: Sony

Así que ya lo saben, si quieren ser los primeros en tener The Last Of Us Part II y jugarlo en estos días de cuarentena, vayan preordenándolo POR ACÁ porque seguramente será uno de los videojuegos que darán de qué hablar en este año. Mientras tanto chequen el tráiler a continuación: