Con Tom Holland, ya son 3 actores diferentes que han personificado al trepamuros favorito de todos en los últimos 10 años. Después de The Amazing Spiderman 2, Andrew Garfield tuvo que hacer a un lado sus mallitas y en el caso de Tobey Maguire, este solo pudo interpretar a Spiderman 3 veces.

spiderman

Pero antes de que se empezara a hacer el reboot estelarizado por Garfiled, la cuarta película de Spiderman dirigida por Sam Raimi, estuvo en preproducción por mucho tiempo.

El artista, Jeffrey Henderson, quien trabajó en esta película, ha compartido varios storyboards donde se revela que The Vulture (John Malkovich) sería el villano de esta cuarta parte, junto a Mysterio (Bruce Campbell) y algunos otros villanos de Spiderman:

spidey_gargoyle_2_lr

spidey_gargoyle_1_lr

spidey_copter_lr

spidey_1_lr

sm4_twist_lr

sm4_ouch_lr

sm4_h_5_lr

sm4_c_4_lr

sm4_blade_lr

sm4_bc_6_lr

sm4_bc_5_lr

sm4_bc_4_lr

sm4_bc_3_lr

sm4_bc_2_lr

Se sabe que Spiderman 4 se rodó durante un tiempo, pero nunca se finalizó el proyecto. Y claro, las críticas que recibió la película anterior, no ayudaron en nada.

En fin, este es tan solo un pequeño ejemplo de lo que pudo ser. Ahora solo nos queda esperar a Spiderman: Homecoming y ver si esta vez, la historia de Peter Parker aguanta más de dos películas.

Vía: io9