Checa la nueva colección de drones especiales de Star Wars

Si el año pasado todos enloquecimos con el BB8 remoto, ¡agárrense! Es el segundo día de Star Wars Celebration en Londres y la compañía Propel ha confirmado el lanzamiento de cuatro drones inspirados en las míticas naves de Star Wars, los cuáles se fabricarán en una estricta edición limitada, bajo un proceso artesanal que incluirá la pintura a mano, así como un empaque que vendrá numerado y certificado.

Si el año pasado todos enloquecimos con el BB8 remoto, ¡agárrense!

Es el segundo día de Star Wars Celebration en Londres y la compañía Propel ha confirmado el lanzamiento de cuatro drones inspirados en las míticas naves de Star Wars, los cuáles se fabricarán en una estricta edición limitada, bajo un proceso artesanal que incluirá la pintura a mano, así como un empaque que vendrá numerado y certificado.

Y si se preguntan cómo se verán, échen un ojo a estas maravillas

Halcón Milenario

Halcon-Milenario-Drone

 

Milenium-Falcon-Drone-Star-Wars-1Milenium-Falcon-Drone-Star-Wars

 

TIE Advanced X1

X1-Drone-Star-Wars-1X1-Drone-Star-Wars-3

X1-Drone-Star-Wars

T-65 X-Wing Starfighter

X-Wing-Drone-Star-WarsX-Wing-Star-Fighter-Drone-Star-Wars-2

X-Wing-Star-Fighter-Drone-Star-Wars-3X-Wing-Star-Fighter-Drone-Star-Wars-1

74-Z Speeder Bike

Speeder-Bike-DroneSpeeder-Bike-Drone-Star-Wars-2

 

 

 

Speeder-Bike-Drone-Star-Wars-3

 

Speeder-Bike-Drone-Star-Wars-1

Por desgracia, el precio de cada uno de estos drones no ha sido confirmado, pero se estipula que estarán sobre los $400 dólares.

Tampoco se conoce la cantidad de drones que serán fabricados, sin embargo, en el sitio de Propel pueden encontrar un registro para reservar cada uno de estos juguetitos que se podrán desplazar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.