Foto: Star Wars.com/ Ubisoft

¡Ubisoft y LucasFilms Games trabajan en un nuevo videojuego de ‘Star Wars’!

Una nueva aventura de 'Star Wars' está por comenzar y llegará de la mano de Ubisoft junto a LucasFilms Games. Acá los detalles.

Tenemos más sorpresas en el universo gamer durante este inicio de 2021. Las franquicias de videojuegos se mueven de a poco para anunciar nuevos lanzamientos y entregas venideras. En esta ocasión, es la historia de Star Wars la que se prepara para ofrecernos una aventura totalmente renovada.

Recientemente, se dio a conocer que Ubisoft y Lucas Films Games se unirán para desarrollar un juego de mundo abierto, con nuevos colaboradores en la parte creativa. Y, de hecho, esta no será la única franquicia creada por George Lucas que tendrá una nueva trama en las consolas.

Foto: Star Wars.com

Un nuevo juego se avecina en el horizonte de ‘Star Wars’

No importa si es en el cine, la TV o en los videojuegos; Star Wars siempre tendrá un gran relato para contarnos. Ahora, todo indica que una nueva historia se avecina en el horizonte de la franquicia intergaláctica de la mano LucasFilms Games.

Esta última compañía, a través de de sus redes sociales, reveló que oficialmente se encuentra trabajando con Ubisoft en un nuevo juego el cual se creará en formato de mundo abierto. Los encargados del desarrollo de esta entrega serán Massive Entertainment (subsidiaria de Ubisoft), estudio sueco conocido por ser los genios detrás de Tom Clancy’s The Division Assassin’s Creed: Revelations

Foto: Star Wars.com

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar con el equipo de Massive, dirigido por David Polfeldt y el director creativo, Julian Gerighty. Llevamos casi un año trabajando para conocerlos y conocer lo que quieren aportar”, dijo Douglas Reilly en un comunicado liberado en el sitio web de Star Wars.

Por el momento, no se tiene concretada una fecha de lanzamiento, el título de la entrega o los personajes que la protagonizarán. Sin embargo, el propio Reilly mencionó que el nuevo videojuego sí utilizará el motor patentado de Ubisoft, Snowdrop. “Es divertido imaginar lo que el equipo de Massive puede hacer dentro de Star Wars al aportar su espíritu innovador y su compromiso con la calidad”, dijo.

Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: ¡’STAR WARS BATTLEFRONT II’ ESTARÁ GRATIS EN EPIC GAMES STORE DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS!

¿Adiós a EA y un nuevo juego de ‘Indiana Jones’?

Una de las cosas que más llama la atención es que este nuevo juego basado en Star Wars no será desarrollado por Electronic Arts (EA) como ha sido desde hace casi 10 años. A pesar de ello, y ante las especulaciones de una ruptura entre LucasFilms Games y EA, Reilly indicó que seguirán trabajando con esta desarrolladora.

“Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA” recalcó Douglas.

Foto: Electronic Arts

Entre los nuevos planes que también se revelaron recientemente, se visualiza un nuevo juego sobre Indiana Jones. El vicepresidente de LucasFilms Games lo confirmó, aunque solo indicó quienes serán los desarrolladores. “Somos extraordinariamente afortunados de trabajar con Todd Howard, el productor ejecutivo del próximo juego, que será desarrollado por MachineGames y el equipo de Bethesda.

Top Relacionadas