Pocas son las apariciones que Stephen Hawking hace en público, así que cualquier evento que anuncie una conferencia con el científico británico es digno de celebrarse. A finales de este año el físico teórico se presentará en Future Decoded, un evento de Microsoft que este año se centrará en mostrar cómo convertir cualquier negocio a lo digital.

El Future Decoded se realizará en Londres los próximos 1 y 2 de noviembre. Para este evento Microsoft espera un aproximado de 10,000 asistentes y además de Hawking contarán con más de 60 expositores, 15 conferencias y más de 400 sesiones.

 

Otros expositores que participarán en este evento son Chris Messina, líder del desarrollo de la experiencia en Uber y creador del hashtag; Martine Wright, atleta paralímpica y sobreviviente a los ataques terroristas del 7 de julio en Londres en 2005 y Chris Bishop, científico y director del laboratorio Microsoft Research entre otros.

Stephen Hawking se presentará para cerrar con broche de oro el primer día del evento y su conferencia abordará la inteligencia artificial y la forma en la que puede afectar el futuro de la especie humana. Los temas que se desarrollarán en Future Decoded se dividirán en tres fases principales: inspiración del negocio digital, diseño del negocio digital y construcción del negocio digital; para que de esta manera los asistentes puedan apreciar al máximo la ventaja de las herramientas digitales aplicadas al futuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios