Geek

Capcom da algunos detalles del Modo Historia de Street Fighter V

Después de su lanzamiento hace un par de meses, Street Fighter 5 por fin contará con su esperado modo historia a finales de junio.

Después de su lanzamiento hace un par de meses, Street Fighter 5 por fin contará con su esperado modo historia a finales de junio.

Este modo constara de 5 episodios, con una duración entre 4 a 5 horas. Además, que los 6 personajes descargables (Alex, Ibuki, Barlog, Guile, Urien y Juri), formarán parte de este modo para que así puedan ser utilizados antes de comprarlos, ya sea con el dinero dentro del juego o mediante la PSN o Steam.


sfv

Como ya sabemos, SFV será el capitulo que conecte a SFIV y SFIII. Esto significa que conoceremos el fin de Shadaloo y por consiguiente, la muerte de Bison:

“A Shadow Falls, nos muestra la última batalla de la malvada organización Shadaloo y de los heroicos World Warriors quienes se han levantado en su contra. Siete “Lunas Oscuras” fueron lanzadas por Shadaloo, brindando a Bison de un poder inimaginable, cubriendo al mundo en oscuridad. Viendo la misteriosa aparición de estas lunas, Ryu, Ken y Chun-Li se embarcaran en una aventura épica alrededor del mundo para recuperar los fragmentos que son necesarios para detener a estas “Lunas Oscuras” antes de que sea muy tarde. En su camino, se encontrarán con el resto de los World Warriors, cada uno con sus propias motivaciones y agendas. La batalla final entre el bien y el mal comienza… ¿quién saldrá victorioso.”

Además de esto, el sistema de compra en SFV ha cambiado. Haciendo un lado el tipo de cambio (zenny), los precios de los personajes y del resto del DLC, han sido establecidos:

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 16.49.00

Pero no se preocupen, todo el contenido descargable podrá ser adquirido con el dinero dentro del juego.

En fin, esperemos que con esta “expansión”, SFV tome su lugar como uno de los mejores juegos de peleas de esta generación.

Vía: Capcom Unity

Top Relacionadas
:)