¿Alguna vez se preguntaron cómo luce el rostro del hombre más feliz del mundo? Si es así, entonces seguramente conocen a Antonio Romero Monteiro. Este sujeto posee la colección de videojuegos más grande registrada hasta ahora, que consta de más de 20 mil títulos de diferentes consolas. Algo digno de presumirse en cualquier parte del planeta.

Originario de Texas, Estados Unidos, este muchacho ha pasado muchos años de su vida comprando juegos para nutrir su amplia selección. El pasado febrero hizo un conteo -que le costó hasta ocho días para concluir- y determinó que hasta ahora posee un total de 20 mil 139 títulos, que por sí solos requieren hasta 100 consolas para poder jugarse.

El sujeto con el Récord Guinness por mayor colección de videojuegos

Su colección incluye varias rarezas, como un juego de Nintendo lanzado solo para la milicia de los Estados Unidos, así como colecciones completas de juegos para consolas como PlayStation 2, PlayStation 3, Sega Dreamcast, PSP, PS Vita, Xbox, Xbox 360, Game Boy, Game Boy Advance, Game Cube, Wii y Atari Jaguar.

Monteiro está muy orgulloso de su majestuoso surtido de videojuegos, por eso los guarda celosamente en una habitación especial. En esta posee varios estantes llenos con los títulos, que, además, representan la labor de casi toda su vida, pues los ha conservado en perfectas condiciones.

¿Quieren echar un vistazo a las joyas que se esconden en la casa de este hombre? Entonces sólo tienen que ver el clip que se subió al canal de YouTube de Guinness. La vista de tantos juegos no sólo es impresionante, porque también prueba que algunos sueños de la infancia pueden hacerse realidad.