Si hay alguien que ha hecho posible hasta lo imposible y visible lo invisible, ese es Nintendo. Pero eso, no es suficiente para la compañía japonesa, siempre innovando y creando contenidos ultra-divertidos. Pero si ya te chutaste todas las versiones de Mario Bross, incluso hasta el imposible ‘Super Mario Odyssey’, agárrate, que la firma, creó una forma diferente de vivir el universo de Mario y sus amigos en ‘Super Mario Maker 2’.

El videojuego colaborativo donde son los propios jugadores quienes eligen desafíos, los mundos y niveles en la plataforma. Pero la nueva versión se pone aún mejor, en ‘Super Mario Maker 2’ se puede jugar en modo solitario o multijugador y ahora todos los gamers de la comunidad Nintendo, podrán jugar en línea  hasta 32 niveles creados con tu imaginación y disfrutar de pantallas creadas por otros usuarios.

¡Pulgares arriba! ‘Super Mario Maker 2’ para Nintendo Switch ya está disponible

Youtube

 

Es decir, jugaremos en el mundo del fontanero que todos conocemos, pero ahora cada uno podrá diseñar los obstáculos, el tamaño de las tuberías, e incluso qué debe salir de las cajas misteriosas, si monedas o súper poderes, como es en su forma tradicional o bien, puede ser que al momento de golpear una de las cajas amarillas, salga alguno de los villanos, como Bowser, Bill Bala, o muchos Bob-0mbs e incluso, ¡podrás combinar sus poderes!

Las posibilidades pueden ser infinitas y jugar el mundo de otro jugador evadirá la monotonía y maximizará la diversión. La misión es reconstruir el castillo de Peach, lo que implica devorar la mayor cantidad que se pueda a lo largo de los mundos. Qué esperas para ir por el tuyo, el lanzamiento de ‘Super Mario Maker 2’, fue ayer, viernes 28 de junio y ya está disponible en todas las tiendas físicas y virtuales por poco más de $500 pesos.

¡Pulgares arriba! ‘Super Mario Maker 2’ para Nintendo Switch ya está disponible

Nintendo se colocó a la vanguardia con ‘Super Mario Odyssey’, cada uno de sus planos en 3D, los efectos de realidad virtual aún sin utilizar visor, que te provocan vértigo cada vez que Mario cae y hasta la cartografía es insuperable, pero sin duda, alguien que definitivamente sabe de videojuegos, qué quieren y cómo lo quieren, son los propios gamers, por lo que no les será difícil superar a la firma con sus propios mundos de ‘Super Mario Maker 2’.