Hace unos días pudimos ver el trailer de la nueva película de Michael Bay, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of The Shadows y a pesar de la aberración natural que le tenemos a cualquier producto con el nombre de Bay encima, tenemos que ser sinceros: La película se ve divertida.

A muchos no les gustó la nueva versión fílmica y por lo mismo lloran por el hecho de que nunca verán una buena película de las tortugas, mucho menos una que le rinda el merecido tributo a los cómics originales… Qué bueno que existe el internet.

Si bien este no es el primero o el último, este pequeño tributo de apenas 5 minutos logra encapsular el espíritu de la historial original, la cual se originó como una parodia del run de DareDevil escrito por Frank “ya no le gira bien la ardilla” Miller.

Obviamente el nivel de producción no le llega ni a los tobillos a las películas de Bay, pero si tomamos en cuenta que este corto es un proyecto de tesis no podemos negar que está muy bien hecho.

No negaremos que posiblemente nos encontremos sentados este 3 de junio de 2016 viendo la nueva película de las Tortugas Ninja, sin embargo agradecemos mucho el esfuerzo que los fans ponen en la realización de sus proyectos, si tan solo los grandes directores recuperaran esa pasión sin duda tendríamos aún mejores películas que ver.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios