Más de uno debe recordar los famosos teléfonos de disco, seguro algunos todavía alcanzaron a ver uno de esos en su infancia, pero con la tecnología cada vez más avanzada es  común ver teléfonos más modernos y complejos. Sin embargo, hay quienes todavía recuerdan con nostalgia estos teléfonos que hacían eterno el proceso de marcar un número.

telefono-disco

Pero gracias a un inventor conocido como Mr. Volt, los teléfonos de disco están de vuelta más modernos que nunca. El teléfono creado por Mr. Volt es una fusión entre los teléfonos de disco y los celulares. Este teléfono hecho con aluminio, latón y plástico impreso en 3D cumple con seis funciones.

Sirve para realizar llamadas (obviamente), puede guardar un número de teléfono en su memoria interna, enviar mensajes de texto al número guardado en su memoria, además de sintonizar estaciones de radio, mostrar la configuración del sistema
y ponerlo en reposo.

Lo que hace que el increíble invento de Mr. Volt funcione, es una batería de 2000 mAh LiPo, un altavoz de 1W y una pantalla OLED con resolución de 94 x 64 pixeles. Lo único que le falta a este teléfono es la función de recibir llamadas, además de que el mandar mensajes de texto no es nada fácil.

Lamentablemente, la intención del señor Volt no es lanzar al mercado su invento, simplemente quería realizar esta interesante combinación y compartir con el mundo los resultados. Mr. Volt es por adaptar productos vintage a la modernidad del siglo XXI.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook