No cabe duda que nuestro querido Dewey de ‘Malcom el de en medio’ tenía mucha razón cuando dijo “el futuro es hoy, ¿oíste viejo?” y es que si de por si estos coches son mundialmente conocidos por toda su tecnología, ahora nos sorprenden una vez más al anunciar que Tesla pondrá Netflix y Youtube en todos sus autos  muy pronto.

No es choro amigos, Elon Musk, el fundador y director general de Tesla reveló a través de sus redes sociales que está trabajando para que muy pronto todos los autos de su marca tengan Netflix y Youtube disponibles.

No dijo cuándo, pero su “muy pronto” puede ser una realidad mucho antes de lo que imaginamos, ya que tan sólo tendrían que actualizar algunas cosas dentro de su software tal y como pasó hace apenas unos meses con la nueva actualización y su anuncio de que ya podrías jugar algunos videojuegos en la pantalla de tu Tesla como: ‘Beach Buggy Racing 2 ‘, ‘Fallout Shelter’, ‘Cuphead’ o el clásico ‘Atari’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TeslAtari

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors) el

Elon Musk aclaró que por el momento el sistema sólo funcionara cuando el auto esté completamente detenido (mientras esperas a tu mamá que se bajó a la despensa).

Aunque en otro tweet reveló que posteriormente también funcionará cuando el vehículo esté en marcha. ¿Se imaginan ir en tu coche viendo una película o tu serie favorita mientras te encuentras atorado en el tráfico infernal?

Y tranquilos, antes de que empiecen de ‘haters’ a decir “que imprudencia la tuya al manejar y distraerte de esa forma, no piensas o qué” hay que mencionar que la tecnología de estos coches permiten que casi casi se manejen solos.

¿No me crees? Chécalo tú mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Step by step guide to parking a Tesla: Step 1: Initiate Autopark

Una publicación compartida por Tesla (@teslamotors) el

Y es que hay que tener en cuenta que Tesla no es una marca que se dedica a hacer coches, es una empresa de tecnología en general que siempre está innovando.

Hay que ir ahorrando amigos, para que de aquí a unos 20 años nos alcance y nos compremos un Tesla.