Aquí puedes comprarte un smartphone de última generación con descuento

Si eres de los que ha hecho home office durante estos últimos meses, seguro te ha quedado muy claro el papel tan importante que juegan las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestra disposición y lo mucho que nos pueden apoyar en nuestro día a día; ya sea trabajando mejor, en entretenimiento, en comunicación o en el hogar.

Estar al día en cuestión tecnológica ya no es solo un tema de vanidad, es una necesidad, y si sientes que ya es hora de subirle dos rayas al equipo que tienes, necesitas conocer la tienda en línea de Movistar.

Directo a tu casa, hasta el chip

El incremento en las compras online en nuestro país ha tenido un crecimiento sin precedente. Según Expansión, el e-commerce en México tendrá un 60% de crecimiento a finales del año, y es que todo lo que va del 2020 que nos hemos visto obligados a estar en casita y no salir, nos empuja a hacer uso de este tipo de herramientas para seguir con nuestra vida sin poner la de la comunidad –ni la propia– en riesgo.

Es aquí donde las tiendas en línea se han puesto las pilas para dar ese plus que otras tiendas no dan. Movistar, por ejemplo, no solo te lleva tu nuevo smartphone directo a tu casa en cualquier lado de la República, sino también incluso si compras un chip nuevo, sin cargo por envío.

Compra tu smartphone con 10% de descuento

Una de las varias ventajas de esta tienda en línea es que no tienes que salir de tu casa para comprar tu teléfono, un chip o incluso para varios otros servicios en línea, sino que si ya decidiste comprar un equipo nuevo, puedes hacerlo con el 10% de descuento. Los que están en lanzamiento o preventa, como el nuevo iPhone SE de 128GB, tienen el 10% de descuento.

tienda en línea movistar iphone se 128g

Tienda en línea Movistar / Foto: Especial.

Te dejamos el link de la Tienda en línea Movistar para que le eches ojo a tu próximo nuevo equipo, total; ya ni para ver precios tienes que salir de casa, menos para recibirlo nuevecito, como en Navidad, en la puerta de tu hogar.