¡Llegó el día esperado por todos los fans de PlayStation! Hoy ha sido lanzado la consola de nueva generación de Sony, el PlayStation 5 y vaya que la celebración arrancó en grande en la Ciudad de México.

Para este lanzamiento, Sony tuvo la gran idea de iluminar edificios emblemáticos en varios lugares del mundo. Y cuando decimos “iluminar”, no nos referimos a que les pusieron foquitos de navidad o algo así. Se fueron a lo grande proyectando los inconfundibles símbolos de PlayStation.

En la Ciudad de México, la celebración se proyecta en la famosa Torre Latinoamericana. Sí, ahí a unas pocas cuadras de Plaza Meave donde hace varios años, ahí era la capital PlayStation no-oficial de la CDMX.

Imposible ver las fotos y videos y no sentir la piel chinita de tantos recuerdos que esa zona le dio a tu infancia gamer. Hoy, ver a esos icónicos círculo, cuadrado, triángulo y equis proyectados en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad, es impresionante por decir lo menos.

Las proyecciones estarán el 12 y 13 de noviembre. Los dejamos con fotos de la Torre Latinoamericana y de otros edificios que también se iluminaron alrededor del mundo para esta ocasión.

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook