Si han estado al tanto de todas las noticias referentes a Nintendo, deben saber que esta vez no contará con una conferencia al uso en el E3 2016. A diferencia de Sony y Microsoft, la compañía japonesa ha decidido celebrar un Nintendo Treehouse Live en directo desde la feria de Los Ángeles.

En esta podremos ver algunos gameplays de sus próximos lanzamientos para las consolas Wii U y 3DS, además de algo de información de estos.

Lo que sí podemos asegurar, es que no se verán detalles de la Nintendo NX, la nueva consola de la compañía. Lo que sí podremos ver, son detalles acerca de The Legend of Zelda: The Breath of the Wild; así como lo que nos espera con los títulos de la Nintendo 3DS, Pokémon Sun y Moon.

A continuación, dejamos el video de la transmisión, por si desean verla.

https://www.youtube.com/watch?v=rtZwAGNVjc0

 

Por si no alcanzaron a ver los trailers de los juegos, a continuación les dejamos el de The Legend of Zelda: The Breath of the Wild:

 

¿Se ve increíble, no? Ahora les pasamos lo que nos dejaron ver de las versiones Sun y Moon de Pokémon:

En la E3, Nintendo también ha dado detalles sobre Pokemon Go Plus, la pulsera que facilitará el modo de juego en el esperado Pokemon Go, funcionará vía bluetooth y dará notificaciones al jugador por medio de luces y vibraciones.
Tendrá un costo de $35 dólares, aunque también se ha confirmado que su adquisición es opcional. Estará disponible a finales de julio y podrá adquirirse en cualquier tienda de videojuegos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios